Publicidad

Artículo

Diablo 3 lanza parche para evitar que los héroes Hardcore resuciten

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Blizzard lanzará durante el día de hoy el parche 1.07 de Diablo 3, una actualización que impedirá que tus personajes Hardcore vuelvan a la vida. “¿Pero eso no ha sido siempre así?”, te preguntarás. Hasta ahora había una excepción que muchos usuarios han utilizado de forma amoral.

Hasta ahora, si tu personaje Hardcore moría, moría para siempre a no ser que tu cuenta de Battle.net estuviese comprometida (por ejemplo, con un hackeo). En ese único caso, un administrador te devolvía la cuenta y los datos anteriores, incluyendo tu héroe Hardcore que en teoría había fenecido para siempre.

El problema es que esta excepción nació de la casualidad: las recuperaciones de cuentas de Diablo 3 no diferenciaban entre tipos de personajes y recuperaban el estado de todos, fueran Hardcore o no.

Blizzard ha hecho la vista gorda… hasta ahora. La compañía se ve obligada a lanzar un parche porque ha descubierto que algunos usuarios comprometen sus cuentas adrede (con la ayuda de un amigo hacker, por ejemplo) para recuperar así sus héroes Hardcore.

Con el lanzamiento de la actualización 1.07, se acabaron las excepciones. A partir de ahora, ten cuidado con tus partidas Hardcore. Pierde a tu personaje y no lo volverás a ver NUNCA. Qué final tan dramáticamente efectivo, ¿verdad?

Descarga Diablo 3 y prueba el Modo Hardcore

Fuente: PCGamesN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales